COMMUNITY MANAGEMENT





Gestión de Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales representan un medio de notoriedad de marca y reputación online. En un entorno cada vez más competitivo, las empresas necesitan conectar e interactuar con su público objetivo de manera directa y rápida, para así ofrecerle lo que realmente necesita.

Es por lo que se hace imprescindible una buena gestión de los medios sociales que combinado con una adecuada estrategia de marketing online hará que se traduzca en conversión y ventas para tu negocio.



¿Qué hacemos?

Desarrollo Estrategia en Redes Sociales

Desarrollamos una estrategia a seguir en función de las Redes Sociales más adecuadas a tu público objetivo y te ayudamos a lograr resultados tangibles a corto y medio plazo.


Campañas de Pago en Redes Sociales

Planificamos y gestionamos campañas de pago para tus redes sociales enfocadas a tu comunidad: Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads y Twitter Ads.


Publicaciones en Redes Sociales

Proporcionamos contenido de valor para ayudarte a comercializar tus productos o servicios. También gestionamos las publicaciones en tus medios sociales según la estrategia establecida.


Facebook para Empresas

 

Anunciar tu página de empresa en Facebook es esencial para ampliar el alcance obtenido y conectar mejor con tu público objetivo. Facebook Ads es uno de los canales más eficaces para anunciarse en internet, permitiéndote  llegar mejor a tus usuarios mediante segmentación demográfica, geográfica o comportamiento e intereses.

En IndexeoMarketing te ayudaremos a conectar con tus usuarios creando contenido atractivo y de valor para captar la atención y conseguir tus objetivos de marketing. Planificaremos la estrategia a seguir con un Dashboard mensual adaptado a tu tipo de negocio y reporting de los resultados de cada campaña.


Facebook Ads


Nuestro Proceso


Planificación Estrategia

Creación Contenido de Valor

Promoción Publicaciones

Community Management

Reporting & Resultados



Redes Sociales para Empresas

Deja en manos de profesionales la gestión y control de tus redes sociales y empieza ya a interactuar con tu público objetivo y crear comunidad.


INFÓRMATE SIN COMPROMISO