EQUIPO INDEXEO




Quiénes somos

Somos una empresa joven formada por jóvenes emprendedores, que acumulan varios años de experiencia y  amplios conocimientos en el sector del marketing online. Nos volvemos locos por el posicionamiento en buscadores (SEO), la Analítica Web, PPC (Pay Per Click) y todo lo relacionado con el mundo digital, es por lo que decidimos poner en marcha nuestro propio negocio y poder hacer crecer a otros negocios.

Involucrarnos en los proyectos de nuestros clientes y acompañarles en su crecimiento constante y su éxito es nuestro principal prioridad y nos encanta. Ofrecemos todo tipo de servicios en marketing online para pequeñas empresas y negocios locales, con estrategias adaptadas a sus necesidades y a su público objetivo.

¿En qué nos diferenciamos del resto de agencias? En que tratamos al cliente de manera cercana y familiar. Analizamos su negocio minuciosamente y le asesoramos en la creación de un plan de acción personalizado; una serie de medidas que harán que su negocio obtenga una gran cantidad de tráfico hacia su sitio web, generando así conversiones y sobretodo, clientes potenciales.

Nuestra filosofía se basa en el WIN-WIN y en el trabajo bien hecho: Si el cliente gana, todos ganamos.









SEO – POSICIONAMIENTO WEB

 

Iván es especialista en Posicionamiento Web – SEO, profesor de varios cursos y formación de postgrado en diversas universidades, lidera los proyectos en SEO de la agencia y asesora en cuestiones de marketing online.

Emprendedor y soñador nato, Iván siempre anda buscando nuevos retos que le ayuden a crecer como persona y profesional. Hace años descubrió su pasión por el marketing digital y lo que en principio parecía un hobby pasó a ser parte de su vida hasta convertirse en su profesión.


ANALÍTICA WEB

 

Sandra es una enamorada de los datos y el análisis orientado a la estrategia digital. Capacidades como visión analítica y de negocio, investigación y aprendizaje continuo le han convertido en una profesional capaz de adaptarse y aportar la mejor solución a nuestros clientes.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Executive MBA y Máster en E-Commerce y Marketing Digital. Como siempre dice, tener títulos no te convierten en ser mejor profesional, sino tu capacidad para descubrir y poner en práctica por tu cuenta lo que no dicen los libros.


Iván Torrente Pastor

Iván Torrente Pastor

Consultor SEO & Marketing Online
Sandra Garrote Sempere

Sandra Garrote Sempere

Analista Digital & Marketing Online


Vamos a

crecer juntos

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y hacer crecer tu negocio.


CONTACTA CON NOSOTROS