Desarrollo Tiendas Online Alicante | Ecommerce PrestaShop a medida | Indexeo Marketing©



Ecommerce




¿Por qué un E-Commerce?

El comercio minorista necesita adaptarse y renovarse constantemente para captar y fidelizar a su cliente, aunque está limitado por su ubicación geográfica. Si quieres que te conozcan y llegar a un mayor número de usuarios necesitas estar presente en internet con una web visual, intuitiva y personalizada según tu negocio. Así conseguirás un alto número de conversiones (objetivos web) y transmitirás confianza ante tus clientes potenciales.



Potenciamos negocios en internet


Cualquier tipo de empresa puede estar presente en Internet, sólo dependerá del tipo de negocio y objetivos comerciales a medio-largo plazo que se pretendan alcanzar. Desarrollamos tu web en base a un análisis exhaustivo de tu negocio y el de tu sector para planificar una arquitectura de la información idónea y orientada a SEO.


Web Corporativa

Para empresas industriales, de servicios o mayoristas deseen mostrar su catálogo de productos o servicios y captar clientes potenciales.

Tienda Online

Para comercios al por menor (B2C) o al por mayor (B2B) adaptada a cada negocio. Desarrollo a medida para una mayor personalización de tu tienda.

Blog

Para captar tráfico de calidad hacia tu web y llegar mejor a tus usuarios a través de artículos sobre tus productos o servicios.



desarrollo web ecommerce-tiendas online en Alicante


CRO (Conversion Rate Optimization) y Analítica Web

Una vez tu web esté en funcionamiento e indexada por los motores de búsqueda es momento de captar tráfico pero sobretodo hacer un análisis cuantitativo y cualitativo de los usuarios que visitan el sitio web. Analizaremos  los perfiles de los diferentes usuarios y su comportamiento con diversas herramientas profesionales en base a los objetivos establecidos, bien sea en SEO, SEM o conversión (objetivo de marketing online) en concreto.

Optimizar a nivel interno las prestaciones de la web y ofrecer lo que el usuario demanda es un factor fundamental para conseguir un mayor número de conversiones y ventas tanto online como offline.


Ecommerce para empresas

Te asesoramos en soluciones E-commerce tanto si quieres ser visible en internet o vender tus productos online. Optimizaremos tu web para captar el mayor número de clientes potenciales.


CONTÁCTANOS