SEO son las técnicas que se utilizan en una web para poder ser más visibles en los motores de búsqueda como Google o Bing.
Trabajando constantemente el posicionamiento web se conseguirá más visitas orgánicas a través de las Serps (resultados de búsqueda) para que tu negocio pueda aumentar su visibilidad.
Si tienes un negocio online necesitas aumentar tu visibilidad para aparecer en las búsquedas que se realizan en los buscadores, y más en concreto en Google que se utiliza en más de 95% de los casos. Atraerás visitas cualificadas que se convertirán en clientes a corto plazo.
EI SEO ayuda a que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda como Google. Esto incrementa la visibilidad de tu página y, como consecuencia, atrae más tráfico
Al utilizar palabras clave relevantes y crear contenido de calidad, el SEO asegura que tu sitio web sea más pertinente para las consultas de los usuarios
Un buen posicionamiento SEO atrae visitantes de calidad que tienen más probabilidades de convertirse en leads y en clientes.