Campañas SEM y PPC Alicante | Indexeo Marketing©



Campañas SEM – PPC




¿Qué es PPC?

Las campañas Pago Por Click o Pay Per Click son un modelo de marketing online en la que los anunciantes pagan cuando los usuarios realizan un click en los mismos anuncios.

La publicidad utilizando los motores de búsqueda es una de las más utilizadas por los negocios online y en ella predomina el PPC ya que permite a los usuarios localizarte en poco tiempo a través de búsquedas, banners publicitarios o vídeos.



Gestión de Campañas PPC

Las plataformas más importantes hoy en día son: Google Adwords, para campañas publicitarias en Google; y Facebook Ads, para campañas a realizar en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Con la experiencia que acumulamos en más de 100 campañas realizadas durante el 2016 podemos impulsar a tu proyecto un salto cualitativo necesario para rentabilizar mejor tu inversión publicitaria online.  Trabajas en equipo para conseguir los objetivos marcados tanto de aumentar las ventas, como de conseguir leads o incluso mejorar el branding (visibilidad de la marca) mediante campañas CPM (Coste Por Mil).


gestión campañas ppc y sem



Profesionales Certificados por Google Adwords

Nuestros servicios de campañas Pago Por Clic incluye las siguientes acciones:

  • Estrategia de campaña de búsqueda PP
  • Análisis de palabras clave y selección
  • Desarrollo creativo de los anuncios
  • Creación de la campaña
  • Mejora y seguimiento del ROI
  • Consejos para optimizar las ‘Landing Pages’ o páginas de destino
  • Entrega de Informes Mensuales

Servicios PAGO POR CLIC


Social Ads: Facebook, Instagram & Twitter

Trabajamos campañas PPC con las principales redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter para impulsar la visibilidad online


Google AdWords: Red de Búsqueda

Creación y configuración de campañas personalizadas a través de la mayor herramienta publicitaria online de todo el mundo por Red de Búsqueda de Google mediante palabras clave


Google Adwords: Publicidad Display

Configuramos, personalizamos y diseñamos campañas de Display para atraer tu público objetivo según los intereses


Google Adwords: Remarketing & Retargeting

Aumenta las conversiones de tu tienda online realizando campañas hacía los usuarios que ya han visitado tu web anteriormente ¡Aumentará el ROI!



SEM para tu negocio


Te ayudaremos a conseguir conversiones web a corto plazo través de campañas de Adwords o Facebook Ads optimizadas según tu negocio.


Solicita Información